Redes Sociales para Empresas

Promociona tu negocio a través de Redes Sociales

¿Por qué es importante el Marketing en Redes Sociales para tu negocio?

Las Redes Sociales se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día, sobre todo desde la aparición de los smartphones.

Ya sea a nivel personal o profesional, utilizamos las Redes Sociales para todo: mantenernos informados de la actualidad, hablar con nuestros amigos, seguir a personas relevantes y hasta conversar con las marcas.

Y por eso, el Marketing en Redes Sociales para Empresas es necesario, ya que la empresa tiene que estar donde estén y conversen sus usuarios.

Con el Marketing en Redes sociales, conseguirás:

  • Fortalecer la imagen de marca

    Con una buena gestión de las Redes Sociales, se puede construir una buena relación con clientes y potenciales clientes.

    Esta relación de confianza y cercanía que se crea ayuda a que el cliente se enamore de tu marca y te elija como referente.

  • Atraer tráfico a tu sitio web

    Las Redes Sociales son canales perfectos para difundir publicaciones, novedades, productos o servicios, etc.

    El tráfico llegado a tu sitio web desde las Redes Sociales es un factor importante para el posicionamiento de la web en los buscadores.

  • Conocer las necesidades de tus clientes

    Al tener un canal directo con tus clientes para poder conversar, se puede conocer fácilmente sus necesidades, preferencias u opiniones sobre cualquier aspecto de tu negocio.

    Esto ayuda a poder dar una respuesta inmediata al usuario, potenciando el servicio al cliente, logrando así aumentar su satisfacción.

  • Llegar a un público más amplio

    Las Redes Sociales permiten alcanzar a públicos más amplios y públicos nuevos que no te habrías ni imaginado.

    El poder compartir publicaciones y el uso de hashtags ayudan a conseguir un mayor alcance de tus publicaciones.

  • Aumentar las ventas

    Al tener mayor visibilidad, tráfico, alcance y público, las probabilidades de conseguir ventas aumentan considerablemente.

    Sobre todo desde que las Redes Sociales se han convertido en canales de venta directa.

  • Prescripciones para tu negocio

    Un cliente satisfecho es la mejor publicidad posible, en especial si este cliente lo comparte a través de sus Redes Sociales.

    Esto no solo aumentará tu visibilidad y valor de tu marca, sino también fomentará nuevas ventas.

¿Por qué elegir Marketer Digital para tu Marketing en Redes Sociales?

Analizamos el nicho de tu negocio, su competencia, audiencia y objetivos para establecer las estrategias más idóneas para las Redes Sociales de tu empresa.

No por tener presencia en todas las Redes Sociales se logra un mayor éxito, por lo que hay que trabajar en estrategias totalmente personalizadas donde se estudie en cuántas Redes Sociales estar y qué acciones llevar a cabo en cada una de ellas.

Elaboramos Guías de Estilo para ayudar a gestionar las Redes Sociales al Community Manager de tu negocio.

En ellas incluimos un estudio de la estructura ideal para tus publicaciones, el estilo del lenguaje, uso optimizado de hashtags, tipo de contenidos y consejos útiles para sacar el máximo partido a tus Redes Sociales.

Automatizamos tus publicaciones, principales tareas y mensajes en las Redes Sociales para ahorrar tiempo y costes.

Con esto, además, se consigue un mayor control sobre el calendario de publicaciones, los horarios que más convierten y el seguimiento de los resultados.

Creamos y gestionamos campañas de Ads para Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin para aumentar la visibilidad de tus publicaciones o promociones.

Realizamos estrategias de segmentación para alcanzar a la audiencia objetivo y estudiamos los resultados para optimizar las campañas y sacarles el máximo rendimiento posible.

Medimos el alcance y la eficacia de las estrategias en las Redes Sociales en un informe mensual, donde no sólo se plasman los resultados, sino también las posibles mejoras que se pueden trabajar.

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