Inbound Marketing para aumentar tus ventas
Consigue leads cualificados y haz crecer tus ventas con el Inbound Marketing
¿Por qué es importante el Inbound Marketing para tu negocio?
Los consumidores han cambiado la forma en la que obtienen información, investigan productos y servicios, toman decisiones de compra y comparten sus opiniones y experiencias.
Los clientes ahora tienen un mayor control y no prestan atención a las tradicionales estrategias de venta y marketing como lo habían hecho hasta ahora.
Para adaptarse a este nuevo tipo de consumidor, se utiliza el Inbound Marketing, una metodología basada en crear contenido de valor con el fin de atraer al usuario, retenerlo, conseguir ventas y fidelizarlo.
Con el Inbound Marketing conseguirás:
Generar más tráfico
El Inbound Marketing permite atraer tráfico web cualitativo de forma natural, ofreciendo a los usuarios buenos contenidos que respondan a sus necesidades e intereses.
Generar oportunidades de venta: captación de leads
Ofreciendo contenidos de gran valor y útiles para tus usuarios, se genera una relación que conduce a conseguir prospectos, interesados en seguir consumiendo estos contenidos, creando nuevas oportunidades de venta.
Adquirir nuevos clientes
Con una buena estrategia de Inbound Marketing y los contenidos y herramientas adecuados, se logra identificar y alcanzar potenciales clientes, que de otra forma sería mucho más costoso.
Satisfacer las necesidades de tus clientes
Al crear contenidos alineados con los intereses de tus usuarios, estos perciben que se están cubriendo sus necesidades y, por tanto, que la marca se está preocupando por ellos.
Esto se traduce en una relación de confianza y credibilidad, convirtiéndote en un referente en tu sector y en la mejor alternativa para cubrir su necesidad.
¿Por qué elegir Marketer Digital para tu Inbound Marketing?
Estudiamos tu Buyer Persona para identificar su estilo de vida, comportamiento de consumo e intereses con el fin de poder ofrecerle los contenidos que necesita y empezar a construir una relación con él.
Trabajamos en base al embudo de conversión de Inbound Marketing, cuya meta es atraer nuevos clientes, retenerlos, generar ventas y fidelizarlos.
Para cada fase del embudo, elaboramos la estrategia de marketing de contenidos y difusión adecuada para alcanzar el éxito en cada fase.
En Marketer Digital prestamos especial atención a elaborar estrategias que nos permitan convertir a los usuarios en nuevos prospectos.
Esto genera una Base de Datos con potenciales clientes.
Diseñamos automatizaciones adaptadas al embudo de conversión de Inbound Marketing, centrándonos en campañas de Email Marketing automatizadas para cumplir los objetivos de cada fase del embudo.
Trabajamos con CRMs que nos ayudan a identificar y valorar la calidad de los prospectos que se consiguen y determinamos aquellos prospectos realmente interesados en adquirir tus productos o servicios.
La analítica será la que nos indique qué funciona y qué no y nos permitirá adaptarnos y seguir mejorando para ver qué objetivos se están cumpliendo en cada fase del embudo.