Marketing de contenidos para empresas

Posiciónate en los primeros resultados de Google con Marketing de Contenidos

¿Por qué es importante el Marketing de Contenidos para tu negocio?

Actualmente, el contenido es el rey de Internet. Diariamente se hacen millones de búsquedas en Google para cubrir una necesidad concreta. Y la respuesta a estas búsquedas se hace a través de contenidos.

Es fundamental ofrecer a tus usuarios aquello que andan buscando para satisfacer sus intereses y lograr una buena percepción de la marca en la mente del usuario.

Además, es un factor decisivo y diferenciador para Google a la hora de otorgar un posicionamiento a tu sitio web.

No cualquier contenido sirve para posicionar tu web en los buscadores; además de cubrir las necesidades de los usuarios.

Se deben trabajar los factores que Google exige para valorar positivamente el contenido y obtener buenos resultados.

Con el Marketing de Contenidos, conseguirás:

  • Mejorar tu visibilidad

    Un buen contenido ayuda a posicionar favorablemente tu sitio web. Aparecer en los primeros resultados de Google atrae tráfico y, por tanto, aumenta las visitas y la visibilidad de tu marca.

  • Aumentar la credibilidad de la marca

    Elaborar contenidos útiles y de calidad ayuda al usuario a entender que eres una marca que se preocupa por sus intereses. Por tanto, aumentará su credibilidad y confianza, fomentando una relación a largo plazo.

  • Satisfacer las necesidades de tus usuarios

    No hay nada más potente para Google que publicar contenidos que cubran necesidades exactas de los usuarios. Por tanto, se hace muy necesario conocer sus intenciones de búsqueda.

  • Mejorar tu posicionamiento en Google

    Al aumentar las visitas, crecer la confianza de tus usuarios y cubrir sus necesidades, Google entiende que tu contenido es de calidad y, por tanto, esto se refleja en el posicionamiento de tu web.

  • Aumentar tus ventas

    Todo lo mencionado anteriormente posibilita aumentar las ventas, ya que el contenido puede ayudar a la decisión de compra.

    Si se realizan recomendaciones, consejos o listados, se puede conseguir que la decisión de compra se decante hacia tus intereses.

  • Resultados más duraderos y rentables

    Con un buen trabajo de elaboración y optimización de contenidos se logra colocarse en los primeros resultados de Google.

    Una vez alcanzadas estas posiciones, permanecen estables en el tiempo, lo que permite rentabilizar al máximo tus contenidos.

¿Por qué elegir Marketer Digital para tu Marketing de Contenidos?

Realizamos un análisis de keywords para identificar las necesidades de tus usuarios y elaborar los contenidos enfocados a sus intereses.

En base a las keywords seleccionadas, se elaboran las estrategias de contenido más idóneas para tu negocio.

Creamos calendarios editoriales detallados para sacar el máximo partido a tus contenidos.

Siguiendo el calendario editorial, redactamos, optimizamos y publicamos todo contenido necesario de tu sitio web: páginas, artículos del Blog, Boletines, Ads, etc.

Nos enfocamos en contenidos pensados para el SEO, optimizando todos los factores determinantes para Google.

Analizamos a través de un informe mensual cuáles son los resultados obtenidos y las posibles mejoras que se pueden realizar sobre los contenidos para maximizar los resultados.

Elaboramos optimizaciones periódicas, para mejorar aquellos contenidos con buenos resultados y los que puedan suponer una oportunidad de crecimiento.

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