Posicionamiento SEO en México
Alcanza los primeros resultados de Google con posicionamiento SEO
¿Por qué es importante el posicionamiento SEO para tu negocio?
Tener una página web no garantiza tener visitas ni ventas. El posicionamiento SEO es el factor más importante para una página ya que con él, se consigue mejorar la posición de la web en los buscadores, con el fin de aumentar el tráfico hacia la página y, por tanto, aumentar las ventas.
Si tu empresa aparece entre los primeros resultados de los buscadores, las personas interesadas en tus productos y servicios te encontrarán antes que a tu competencia.
Mediante el SEO, conseguirás:
Aumentar el tráfico web
Alcanzar las primeras posiciones en Google es fundamental ya que menos de un 10% de usuarios pasa a la segunda página de los buscadores. Antes prefieren realizar una nueva búsqueda.
Con una buena estrategia de posicionamiento SEO se puede alcanzar una buena posición dentro del ranking de Google, lo que atraerá más visitas y más tráfico orgánico, el tráfico preferido por los usuarios para sus búsquedas.
Aumentar la visibilidad de tu marca
Estar en las primeras posiciones de Google hace que el tráfico aumente y, por tanto, que crezca la visibilidad de tu marca, que los usuarios entren en la web y conozcan tus productos y servicios.
Además, las páginas bien posicionadas son consideradas por los usuarios como páginas de autoridad y referencia, aumentando la confianza de los usuarios.
Posicionamiento a largo plazo
El posicionamiento SEO es una inversión que da resultados durante un largo periodo de tiempo.
Si se realiza un buen trabajo SEO de optimización web, búsqueda de keywords, generación y optimización de contenidos y Link Building, podrás alcanzar y permanecer en los primeros resultados de Google por mucho tiempo.Además, si tu negocio se posiciona en la primera página de Google se estará promocionando 24/7, sin descanso. Tu negocio no cerrará nunca.
Aumentar el número de leads sin campañas ni altos presupuestos
Con el aumento de tráfico web y visibilidad de marca, crecen las posibilidades de conseguir nuevos prospectos.
Y además, el trabajo SEO permite conseguirlos de forma orgánica, sin campañas con limitación de tiempo o presupuesto que, una vez finalizadas, dejan de enviar tráfico a la web y se deja de aparecer en los buscadores.
Aumentar ventas
Gracias a la mejora en el tráfico, la visibilidad, el posicionamiento y el nº de prospectos, se obtienen nuevas oportunidades para generar nuevas ventas y hacer crecer tu negocio.
¿Por qué elegir Marketer Digital para tu posicionamiento SEO?
Realizamos un estudio inicial de tu página web teniendo en cuenta los factores que influyen en el posicionamiento para encontrar la mejor estrategia SEO para tu web.
Trabajamos en todas las optimizaciones y configuraciones necesarias para que tu web pueda aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.
Estudiamos cuáles son las mejores palabras clave para descubrir qué contenidos están demandando e interesan a tus usuarios.
En base a las keywords demandadas por los usuarios, elaboramos contenidos únicos, originales y de valor para tu público. Los contenidos están trabajados y orientados para el posicionamiento SEO.
Realizamos una estrategia de LinkBuilding personalizada para tu negocio, generando enlaces de calidad en medios de comunicación y Blogs.
Posicionar una página web no es un trabajo de un único paso, hay que alimentar el proyecto día a día, ya que el posicionamiento SEO es evolutivo.
Por eso, en Marketer Digital realizamos un estudio mensual para analizar los datos e identificar las posibles oportunidades y mejoras para no dejar de crecer.