Generación de leads para Empresas
Consigue más ventas a través de Generación de Leads cualificados
¿Por qué es importante la Generación de leads para tu negocio?
La generación de leads u oportunidades de ventas es un proceso de marketing que va más allá del tráfico al sitio web u otro tipo de interacción como descargas, suscripciones, añadir a carrito, entre otras.
Se trata de un conjunto de estrategias para captar a usuarios interesados en tus productos o servicios para construir una relación con él que nos lleve a conseguir ventas.
Con estas acciones aseguramos que llegues a dos tipos de clientes potenciales: el presente y el futuro.
Cliente potencial presente: aquel que elabora búsquedas más exactas, porque tiene una necesidad en ese momento que requiere satisfacer. Debido a que sus términos son más específicos, la probabilidad de compra aumenta.
Cliente potencial futuro: es aquel que realiza búsquedas generales del producto o servicio y aunque tiene el interés de realizar la compra, no tiene la certeza de que podrá hacerla, así que comienza a investigar con antelación para definir los mejores precios, calidad, servicio, etc.
Existen diferentes tácticas de Marketing Digital para la Generación de leads y es aquí donde radican los problemas para las empresas, ¿Qué táctica utilizo? ¿Qué es mejor para mi negocio? ¿Qué táctica me ofrece más leads o de mejor calidad?
En Marketer Digital utilizamos múltiples tácticas de Marketing Digital que llevan a nuestro cliente a explorar todas las alternativas de forma profesional, consiguiendo con esto comprobar resultados y adoptar aquellas prácticas y herramientas que nos acercan a los mejores prospectos.
Con la Generación de Leads conseguirás:
Aumentar tráfico cualificado
Mediante tráfico de pago y orgánico se consigue aumentar el tráfico cualificado hacia tu sitio web.
Esto supone una oportunidad para conseguir nuevos prospectos.
Tener una buena base de datos
Obtener un lead implica que ese usuario está interesado en lo que ofreces, por lo que con cada lead, se logra aumentar la base de datos, surgiendo nuevas oportunidades de ventas.
Aumentar eficiencia y productividad de tu equipo de ventas
Mediante la cualificación de los leads se puede saber en qué punto del embudo de compra se encuentra cada prospecto.
Esto ayuda al equipo de ventas a identificar las oportunidades de venta de forma más rápida y eficiente.
Aumentar ventas
Como consecuencia de aumentar el tráfico cualificado, tener una buena base de datos e identificar las oportunidades de venta, se logra aumentar las ventas.
Aumentar la retención de clientes
El proceso de Generación de Leads no acaba al finalizar la compra, sino que va más allá con el objetivo de fidelizar a los clientes para conseguir ventas futuras y prescripción.
¿Por qué elegir Marketer Digital para tu Generación de Leads?
Realizamos un análisis de tu página web, competencia, audiencia y palabras clave para elaborar una estrategia de Leads totalmente personalizada para tu negocio.
Existen diferentes acciones que se pueden realizar en diferentes canales: campañas en Google Adwords, generación de contenido para captación de tráfico orgánico, tácticas en Redes Sociales, etc.
En Marketer Digital planificamos y realizamos las acciones más idóneas para aumentar tus ventas.
Nos apoyamos en plataformas de CRM para analizar y cualificar la captación de los prospectos. Esto nos ayuda a obtener mejores resultados.
Nos centramos en trabajar estrategias y acciones para cada fase del embudo de ventas: atracción, interacción, conversión a venta y fidelización.
Analizamos los resultados en un informe mensual, donde no solo se reflejan los datos, sino que también se detectan nuevas oportunidades para mejorar los resultados.
Realizamos optimizaciones constantes para maximizar los resultados en base a las conclusiones extraídas de la Analítica.